Administrativo

Asistencia letrada en procedimientos administrativos.

La ampliación de las competencias de las administraciones públicas, la constante regulación de todas las materias en las que interviene el ciudadano frente a la administración, hace que cada vez sea más importante el derecho administrativo, así como el control jurisdiccional de la administración por el proceso contencioso-administrativo.

El derecho administrativo podría definirse como aquel que regula las relaciones entre la administración y el ciudadano y entre las administraciones entre sí, debiendo entenderse de una forma amplia tanto el término ciudadano, que incluyen a sociedades, asociaciones, fundaciones, etc, como administración, que incluye empresas públicas, entes administrativos, asimilados, etc.

Abogado en LucenaDesde la obtención de licencias de cualquier tipo (obra, primera ocupación, ocupación vía pública, telecomunicaciones, conducción..etc) hasta la contratación administrativa, pasando por el derecho administrativo sancionador (multas de tráfico, posesión de drogas, alteraciones del orden público..etc), cada día nuestras relaciones con la administración son más amplias y complicadas.

La defensa de particulares y empresas frente a la administración es una tarea muy difícil por su especialización, que requiere un conocimiento amplio del derecho administrativo y contencioso administrativo.

En nuestro despacho obtendrá la mejor asistencia en estas materias:

Oposiciones y concursos.- Si vd. está participando en cualquier oposición, concurso o concurso-oposición y piensa que se están lesionando sus derechos, confíe en Raúl Campaña Abogados, para la defensa de sus intereses.

Contratos y Concesiones Administrativas. Es una de nuestras especialidades la defensa de los intereses de las empresas que concursan con la administración y la gestión del contrato administrativo.

Reclamación de facturas impagadas por la administración por cualquier tipo de gestión de servicios públicos, suministros, consultoría técnica, etc. Confíe en nuestra experiencia en esta materia y le solucionaremos de forma ágil y profesional su problema, reclamando el principal y los intereses moratorios, así como los daños y perjuicios que el impago le haya causado.

Multas y sanciones. Si vd. es víctima de la voracidad cobratoria de la administración y le han impuesto una sanción que entiende que es injusta o, en cualquier caso, desea reclamarla, confíe en Raúl Campaña Abogados, somos especialistas en multas y sanciones.

Solicite más información, estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.