Defectos y vicios constructivos

Si ha comprado recientemente una vivienda o se la ha construido y tiene defectos constructivos, debe actuar rápidamente. La Ley de Ordenación de la Edificación establece unos plazos pequeños para reclamar ciertos defectos, sobre todo las terminaciones o cuestiones estéticas.

En INVICTUS ABOGADOS, podemos darle solución a su problema y no dudaremos en reclamar a cualquiera de los agentes de la construcción: promotor, constructor, arquitecto, aparejador o cualquier otro que haya intervenido en la construcción de su vivienda y pueda tener responsabilidad en los defectos que su vivienda tenga.

Contamos con peritos asociados al despacho que emitirán informe sobre los defectos y vicios de su vivienda, y determinarán quién o quiénes son los responsables.

También es muy importante la redacción de un buen contrato que fije todos los extremos que le ligarán al promotor o contratista, así como al resto de profesionales que la ley declara como agentes de la construcción, pudiendo asistirle en ese extremo desde nuestro despacho.