Laboral

abogado en LucenaINVICTUS ABOGADOS, le ofrece servicios del área laboral con el fin de ofrecer una rápida respuesta adaptada a las necesidades de los clientes.

Asesora a todo tipo de empresas y trabajadores autónomos. Abarca todos los servicios de gestión laboral como nóminas, contratos o costos y le asesoramos sobre bonificaciones y reducciones por contratación. Controlamos el vencimiento de los contratos o la aplicación de su convenio, entre otros muchos servicios.

INVICTUS ABOGADOS, le ofrece ayuda y asesoramiento en todo el proceso de la consulta.

Confíe en él, no le defraudará.

Asistencia letrada en procedimientos de derecho laboral.

En Raúl Campaña Abogados, tenemos especialistas laboralistas que le solucionarán su problema relativo al derecho del trabajo en áreas tales como:

Despidos. Si Vd. ha sido despedido, sea cual sea la causa del despido: disciplinario, improcedente, por causas objetivas o económicas. Lucharemos por su reincorporación o la máxima indemnización a que tiene derecho.

Reclamaciones de salarios impagados. Tanto si cree que está mal calculada la nómina mensual, no le han abonado algún complemento o atrasos, o bien directamente no le abonan sus salarios, en nuestro despacho, encontrará un abogado laboralista que reclamará por vd. las cantidades adeudadas.

Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo. Si su empleador ha acordado la modificación de las condiciones laborales, desde nuestro despacho, estudiaremos si la misma se ajusta a la ley y los derechos que le asiste.

ERE.- Expedientes de Regulación de Empleo.- Tanto si vd. o un colectivo ha sido incluido en un expediente de regulación de empleo o vd. es empresario y quiere iniciarlo, en nuestro despacho, encontrará abogados especializados en dichos extremos.

Invalidez permanente.- Somos abogados laboralistas especializados en invalidez permanente en general, y una de nuestras especialidades son los procesos de incapacidad de personas afectadas de síndrome de fatiga crónica, Fibromialgia, Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple o enfermedades derivadas de intoxicación por metales pesados, como hidrargirismo, entre otras.

abogado en Lucena