Despidos

Si la empresa para la que trabaja va mal o simplemente tiene problemas en el trabajo y han decidido despedirle, confíe en INVICTUS ABOGADOS, le obtendremos la indemnización que legalmente le corresponda o lucharemos en caso de que el despido sea nulo o por causas discriminatorias, y si la empresa es insolvente, acudiremos al concurso y reclamaremos su indemnización al FOGASA.

Debe saber que si su contrato es anterior a la reforma laboral que entró en vigor el 1 de Febrero de 2012, hasta esa fecha le correspondería una indemnización de 45 días de salario por año de servicio y de 33 días a partir del 1/2/2012 hasta el despido.

INVICTUS ABOGADOS, le asesorará y defenderá tanto si su despido es individual o colectivo, a través de un ERE (Expediente de Regulación de Empleo), o si la empresa se ha amparado en causas económicas o en supuestas causas disciplinarias.

Es importante que sepa que los plazos son fundamentales en el despido y que solo cuenta con veinte días (sin contar sábados, domingos o festivos) para reclamarlo, por lo que la recomendación es clara, consulte un abogado y la recomendación es que consulte con nuestros especialistas laboralistas.