Filosofía del despacho

INVICTUS ABOGADOS, su confianza es nuestro compromiso.

 El despacho se rige por un lema ineludible, TRANSPARENCIA PROFESIONAL.

 Ningún cliente debe abandonar nuestro despacho teniendo la sensación de que ha sido engañado en la forma de llevar su asunto, los tiempos de la tramitación del mismo y el coste de los servicios profesionales.

abogado en Lucena Nuestra filosofía se basa en tres conceptos:

 Forma de llevar el asunto: Desde que un cliente entre en nuestro despacho y nos cuente su problema sabrá cuál va a ser el camino que nuestros abogados van a tomar para la resolución del mismo, la opción, entre las varias que haya, que se va a seguir y el porqué de esa y no otra, recavando la opinión del cliente sobre ese extremo, sin que ello signifique que el cliente pueda dirigir a nuestros abogados en cuál es el procedimiento a seguir, actuando dentro de la más amplia independencia profesional, brindando la posibilidad de elegir la permanencia en el despacho si no está conforme con el planteamiento elegido.

Tiempo de tramitación del asunto: Nuestros clientes siempre sabrán en qué estado está su asunto, el tiempo estimado, siempre aproximado, de resolución, y el motivo de los retrasos, caso de haberlos. En ningún momento su asunto se quedará sobre una mesa sin estudiar ni resolver.

Coste de los servicios profesionales: Para mayor seguridad tanto del cliente como de nuestro despacho, siempre que sea posible, nuestro despacho siempre realizará un presupuesto de los costes de los servicios profesionales que se vayan a realizar, de forma que ambas partes quedarían obligadas, en aras de una mayor seguridad, por dicho presupuesto.

Solicite más información, estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.