Accidentes de tráfico

Todos los afectados por un accidente de tráfico tienen derecho a una indemnización, pero nunca debe aceptarse la que le ofrezca una compañía, ni la suya propia, sin antes consultar con un abogado independiente.

En INVICTUS ABOGADOS, le asesoramos su caso gratuitamente, no tiene que pagarnos nada por anticipado. Sólo en el caso de que le consigamos una indemnización recibiremos un porcentaje previamente pactado de dicha indemnización (en función de la gravedad de las lesiones).

Pero además, nuestros honorarios podrán serán pagados en su totalidad o en parte por la aseguradora con cargo de la cobertura de defensa jurídica que contemplan la mayoría de las pólizas.

Sepa que aunque su compañía aseguradora le va a ofrecer sus servicios jurídicos y éstos en principio son de buena calidad, todas las compañías tienen firmados convenios que a vd. no le favorecen, motivo por el que si no consulta antes de aceptar la indemnización que le ofrecen, ésta puede ser inferior a la que vd. tiene derechos. No siempre su compañía aseguradora y vd. tienen el mismo objetivo, por lo que es fundamental que contrate vd. un abogado independiente que defienda individualmente sus intereses de manera que obtenga vd. la mayor indemnización correspondiente o salga lo mejor parado posible del eventual proceso judicial a que haya dado lugar el accidente de tráfico en el que se haya visto implicado.